:3

:3

miércoles, 30 de mayo de 2012

capitulo 2(descubrimineto)




en mi sueño estaba parada junto a una hermosa fuente , con un vestido color marfil y un hermoso antifaz y estaba esperando algo no sabia que era , desesperada me senté en la banca de pronto sentí como mi corazón latía muy rápido y todo mi cuerpo se sintió de pronto vivo era una sensación extraña pero ala ves muy hermosa , mis labios pronunciaron su nombre automáticamente :


- luna ¿eres tu? . sabia quien era la chica que hablaba mi voz su voz la que hablaba era Kira, eso me sorprendió me di cuenta que los sueños extraños no eran mas que recuerdos de Kira, creía que ya había recordado todo lo que tenia que ver con mi vida pasada , pero mi parloteo interno fue callado por el contacto de unas suaves manos en mi rostro ,-creí que no ventarías .


- crees que me perdería verte así.- la voz de luna era suave pero tenia un toque profundo . parecía que me tranquilizaba de una manera extraña.


pero así como el sueño llego se fue y me desperté sudando eran las 3:00 am trate de dormir pero no podía hacerlo esa voz , cuando por fin dormí no soñé con nada .


ala mañana síguete me desperté cuando ya no había nadie en casa, desayune y después de ver la tv. un poco me senté en la computadora para ver si me había respondido . pues si así fue me respondió .ahora le mande un mensaje a neo para informarle de mi sueño y de la respuesta neo no me respondió , hasta mas tarde :


neo: segura que hablaras con ella ,digo no saldrás corriendo?, ya olvídalo as lo que creas mejor nos vemos el viernes alas 9 en donde te dije.


neo creía que no seria capas de estar con Renata , y en realidad yo tampoco estaba segura de poder hacerlo , los siguientes días pasaron sin novedad alguna mis sueños fueron normales , y estaba demasiado preocupada por la fiesta que por momentos me olvidaba de Renata y de los sueños.


el día de la fiesta llego y por primera vez en mucho tiempo me sentí normal. la fiesta seria en una discoteca ala que nunca había ido y aparte de neo irían otras amigas neo llego tarde como siempre en lo que esperábamos a las demás platicábamos un poco y me conto que estaba nerviosa por lo que pasaría esa noche y yo por mi parte trataba de no salir corriendo ,pero una parte de mi sabia que eso era muy cobarde de mi parte , cuando llegamos disco estaba solo estuvimos platicando un poco de cosas sin importancia y nos ofrecieron unas bebidas . creo que me tome 3 o 4 no lo se. neo estaba al pendiente de mi comportamiento , neo podía ser muy inmadura pero había momentos en que se comportaba mejor que yo conforme pasaba el tiempo el lugar comenzó a llenarse y sasha y otras amigas llegaron todo estaba bien , entonces lo sentí fue casi igual que en mi sueño fue como si algo se encendiera como un sensor de movimiento se activara y no sabia por que , y la mire .Renata estaba parada ala entrada del lugar no me fije con quien estaba y estaba segura de que ella no me había visto ,neo la vio también y me hablo me tomo de la mano y me alejo de ahí.


- no salgas corriendo. Dijo como si pudiera leerme la mente.


- no lo hare te lo prometí sabes que cumplo lo que prometo.


- ok. estaremos aquí un rato y cuando estés lista volveremos. nos sentamos en una delas mesas que estaban cerca dela playa.


- como vas con tu chica?. neo sacudió la cabeza


- pues bien , pero pues mírala esta platicando con su ex. neo saco un cigarro y me ofreció otro lo tome tenia como 3 semanas sin fumar pero bueno necesitaba una distracción. – creo que ella no me quiere , creo que juega conmigo.


- no se neo digo ella no me cae bien pero pues te dijo que si, ¿no? si solo lo hiso para jugar contigo que mal de su parte pero tu sabes que mereces algo mejor y si ella ase eso pues te abras dado cuenta que ella no vale la pena. neo sonrió


- eso es lo que me gusta de ti siempre tratas de hacerme sentir mejor.


- sabes que para eso estoy. le sonreí y la abrase.


- ¿estas lista? pregunto


- claro. regresamos con las demás trate de tranquilizarme, todo estaba bien hasta que Ainelen dijo


- mira quien esta ahí. no necesitaba voltear para ver quien era- que no es Renata. ellas empezaron a hacerle señas y yo voltee solo un segundo , después de eso no estuve tranquila carolina y otras amigas estabas por irse a si que decidí irme con ellas ,sin despedirme de nadie Salí de ahí tome un taxi , llegue a mi casa y nadie estaba eso me dio tiempo de cambiarme y bañarme estaba apunto de dormir cuando mi tía ,llego


- ya estas aquí . no dije nada ella apago la luz u se fue me quede dormida inmediatamente el sueño comenzó casi de manera normal pero de pronto cambio y volvió al mismo punto donde mi sueño anterior se había quedado :


- te extrañe - dijo luna y me quito la mascara


yo también -conteste, estaba apunto de besarla y se alejó de mi deteniéndose en la entrada del laberinto


aquí no mi niña -dijo yo sonreí


te quiero - dije ella me sonrió y dijo


no tanto como yo a ti - ella vestía como para mezclarse con la noche toda de negro y sus ojos normalmente cafés hoy eran verde turquesa . sonreí tontamente ella se acercó y me dijo al oído- atrápame amor.- se adentro en el laberinto la perseguí sabiendo que podía alcanzarla en cualquier segundo pero esto era un juego cuando llegamos al centro del laberinto me abrazo y comenzó a tararear comenzamos a bailar moviéndonos al ritmo de su canción


-prométeme algo pase lo que pase jamás me olvidaras no olvidaras este momento ni lo que por ti siento-su voz sonaba rara la mire a los ojos y había tristeza en ellos ,


jamás te olvidare - dije en ese momento me percate de que no estábamos solas y escuche una risa , ella me soltó y pude ver quien era la persona que nos observaba desde las sombras , pero no las reconocí , mire a luna quien se veía apunto de llorar .


lo siento tanto eres tu o mi familia lo lamento.-en ese momento el cielo se despejo dejando una luna llena de un color azul.-


-ahora .- dijo una de las mujeres.


-lo siento - dijo luna y me miro a los ojos directamente a los ojos y me paraliza me perdí en sus ojos de luna . por mas que trataba de librarme no podía después de eso todo paso tan rápido algo golpeo a luna y salió volando.


que sucede -dijo aquetzalli Ángel estaba tomando a luna del cuello.- deja a esa no te ensucies las manos por favor. dijo aquetzalli. Ángel puso su mano el la frente de luna y su cuerpo se relajo y se acerco a mi me miro a los ojos y dijo - ahora olvida lo ultimo que escuche fue el aullar de los lobos.


me desperté sudando con un dolor de cabeza muy fuerte muchas imágenes pasaban por mi mente y sabia que solo había 2 opciones para descubrir la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario